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dc.contributor.advisorMonroy Osorio, Juan Carlosspa
dc.contributor.advisorMejía Gil, María Claudiaspa
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.creatorVidal Castro, Diana Carolina
dc.date.available2018-10-26T14:16:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/13065
dc.descriptionEste trabajo de investigación tiene como objetivo describir la experiencia de compra de los clientes de Adoomicilio.com teniendo en cuenta la metodología de los micromomentos, lo cual permite identificar los diferentes momentos clave por los que atraviesa un cliente a la hora de comprar un regalo en Adoomicilio.com. -- Derivado de esto, se identifican estrategias y oportunidades de mejora para la marca -- Como metodología para el desarrollo se realizó una investigación mixta con clientes del portal, mediante el uso de herramientas como entrevistas, sesiones de cocreación con el equipo de Adoomicilio.com (método cualitativo) y analítica web (cuantitativa), que dieron a conocer los diferentes comportamientos del cliente de Adoomicilio.com a lo largo del customer journey map -- Posteriormente, se hizo una relación entre el customer journey map con la metodología de los micromomentos, para identificar los momentos relevantes, las estrategias y las oportunidades que Adoomicilio.com puede implementar para influenciar de manera positiva las decisiones del consumidor en el recorrido a la hora de comprar un regalo a domicilio por internetspa
dc.description.abstractThis research work aims to describe the shopping experience of Adoomicilio.com customers taking into account the methodology of micro-moments, which allows to identify the different key moments that a customer goes through when buying a gift in Adoomicilio.com, derived from this identify strategies and opportunities for improvement for the brand -- As a methodology for development, a mixed investigation was carried out with portal clients, using tools such as interviews, co-creation sessions with the Adoomicilio.com team (qualitative method) and web analytics (quantitative), which revealed the different behaviors of the Adoomicilio.com client throughout the customer journey map -- Subsequently, a relationship was made between the customer journey map and the micro-moments methodology to identify the relevant moments, strategies and opportunities that Adoomicilio.com can implement to positively influence the decisions of the consumer when buying a gift at home over the internetspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subjectExperiencia de compraspa
dc.subjectConsumidor digitalspa
dc.subjectDispositivos móvilesspa
dc.subjectCustomer Journey Mapspa
dc.subjectMetodologia de los micromomentosspa
dc.subjectAdoomicilio.com (portales web)spa
dc.titleCómo afectan los micromomentos en la compra de regalos en el e-commerce Adoomicilio.comspa
dc.typemasterThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.rights.accessRightsclosedAccessspa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeospa
dc.subject.lembCOMERCIO ELECTRÓNICOspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembPORTALES WEBspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administraciónspa
dc.creator.degreeMagíster en Mercadeo​​​spa
dc.type.spaTesis de Maestríaspa
dc.subject.keywordElectronic commercespa
dc.subject.keywordInternet marketingspa
dc.subject.keywordWeb portalsspa
dc.rights.accesoAcceso cerradospa
dc.date.accessioned2018-10-26T14:16:32Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.creator.emaildvidalc@eafit.edu.cospa
dc.creator.emaildianacarolinavidalcastro@gmail.comspa
dc.identifier.ddc658.872 V648


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