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dc.contributor.advisorMejía Gil, María Claudiaspa
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.available2018-08-31T14:37:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/12723
dc.descriptionEste estudio identificó oportunidades de negocio que permiten ofrecerles a los dueños de mascotas alternativas diferentes e innovadoras que se ajusten a sus necesidades y exigencias -- Se realizó una investigación de tipo exploratorio básico mixto descriptivo en la que se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas aplicadas hacia el diagnóstico de los dueños de mascotas y expertos del sector, quienes brindaron datos importantes que ayudaron a determinar la oferta y la demanda de productos de alimentación y accesorios en Medellín -- En el estudio se identificó que la oferta para alimentos y accesorios, en la ciudad de Medellín, Colombia, carece de calidad y variedad, por lo que existen oportunidades para el desarrollo de nuevos productos y negociosspa
dc.description.abstractThis study identified business opportunities that enable to offer to pet owners different and breakthrough alternatives, which fit perfectly to their needs and demands -- A basic, descriptive and exploratory research took place using quantitative and qualitative tools, with the goal of analyzing both pet owners and field experts -- The results obtained from the analysis brought up important data that helped determine the status of the demand and supply of pet food and pet accessories in Medellin, Colombia: pet products supply lacks both quality and variety, and in that sense, there are many opportunities to develop brand new business to fill that gapspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.titleEstudio de la oferta y la demanda de productos de mascotas relacionados con la alimentación y los accesorios en la ciudad de Medellín para determinar oportunidades de innovación y desarrollo de nuevos productosspa
dc.typemasterThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeospa
dc.subject.lembCONSUMIDORES - INVESTIGACIONESspa
dc.subject.lembALIMENTOS PARA ANIMALESspa
dc.subject.lembDESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOSspa
dc.subject.lembNUTRICIÓN ANIMALspa
dc.subject.lembHÁBITOS ALIMENTICIOS DE LOS ANIMALESspa
dc.subject.lembMASCOTASspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administraciónspa
dc.creator.degreeMagíster en Mercadeo​​​spa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.subject.keywordConsumers -- Researchspa
dc.subject.keywordFeedsspa
dc.subject.keywordNew product developmentspa
dc.subject.keywordAnimal nutritionspa
dc.subject.keywordAnimals, food habitsspa
dc.subject.keywordPetsspa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.date.accessioned2018-08-31T14:37:39Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.contributor.authorArboleda Villa, María Paulina
dc.contributor.authorRestrepo Pérez, Camilo


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