• español
    • English
  • Autoarchivo
  • Listar
    • Comunidades & Colecciones
    • Fecha de publicación
    • Autores
    • Títulos
    • Materias
    • Tipo de documento
  • español 
    • español
    • English
  • Ayuda
  • Ingresar
 
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Tesis de Grado
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Mercadeo (tesis)
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Tesis de Grado
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Mercadeo (tesis)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio de la oferta y la demanda de productos de mascotas relacionados con la alimentación y los accesorios en la ciudad de Medellín para determinar oportunidades de innovación y desarrollo de nuevos productos

Thumbnail
Archivos
Texto completo (726.1Kb)
Fecha
2017
Autor(es)
Arboleda Villa, María Paulina
Restrepo Pérez, Camilo
Asesor(es) / Investigador(es)
Mejía Gil, María Claudia
Métricas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este estudio identificó oportunidades de negocio que permiten ofrecerles a los dueños de mascotas alternativas diferentes e innovadoras que se ajusten a sus necesidades y exigencias -- Se realizó una investigación de tipo exploratorio básico mixto descriptivo en la que se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas aplicadas hacia el diagnóstico de los dueños de mascotas y expertos del sector, quienes brindaron datos importantes que ayudaron a determinar la oferta y la demanda de productos de alimentación y accesorios en Medellín -- En el estudio se identificó que la oferta para alimentos y accesorios, en la ciudad de Medellín, Colombia, carece de calidad y variedad, por lo que existen oportunidades para el desarrollo de nuevos productos y negocios
Resumen
This study identified business opportunities that enable to offer to pet owners different and breakthrough alternatives, which fit perfectly to their needs and demands -- A basic, descriptive and exploratory research took place using quantitative and qualitative tools, with the goal of analyzing both pet owners and field experts -- The results obtained from the analysis brought up important data that helped determine the status of the demand and supply of pet food and pet accessories in Medellin, Colombia: pet products supply lacks both quality and variety, and in that sense, there are many opportunities to develop brand new business to fill that gap
Documentos PDF

loading
 
URI
http://hdl.handle.net/10784/12723
Colecciones
  • Maestría en Mercadeo (tesis) [262]

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

universidad eafit medellin repositorio institucional

Vigilada Mineducación
Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026
Resolución MEN 2158 de 2018

Líneas de Atención

Medellín: (57) (604) - 448 95 00
Resto del país: 01 8000 515 900
Conmutador: (57) (604) - 2619500
Carrera 49 N 7 Sur - 50
Medellín, Colombia, Suramérica

Derechos Reservados

DSpace software
copyright © 2002-2016 
Duraspace

Theme by 
@mire NV