• español
    • English
  • Self-archive
  • Browse
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document types
  • English 
    • español
    • English
  • Help
  • Login
 
View Item 
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Tesis de Grado
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Ciencias de la Administración (tesis)
  • View Item
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Tesis de Grado
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Ciencias de la Administración (tesis)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La crítica a las marcas en el período 1991-2010 : una investigación documental

Thumbnail
View/Open
SamuelDavid_CepedaPalacio_2012.pdf (2.110Mb)
Date
2012
Author
Cepeda Palacio, Samuel David
Metrics
Metadata
Show full item record
Abstract
1 CD-ROM (217 p.)
Abstract
... La crítica a las marcas se muestra como eje longitudinal que acompaña el desarrollo del presente informe, en el que lo implícito en dichos textos, es decir, la lógica común de tales escritos y las formas de abordar tal crítica, se convierte en inquietudes constantes que procuraron ser desarrolladas a lo largo de este escrito, y de dichas inquietudes surge el problema de investigación, expresado como: la falta de evidencia de una lógica común implícita en la literatura de la crítica a las marcas, que permita develar el conocimiento generado por dichos textos en el período 1991 – 2010. Para el desarrollo de la investigación se plantean, a lo largo del texto, una serie de capítulos que pretenden fundamentar la forma en que este desarrollo es comprendido y desarrollado. Para ello se divide el informe en seis apartados que describen el proceso; estos corresponden a una primera unidad que contiene la descripción problema junto con los aspectos formales de la investigación; una segunda con los referentes teóricos centrados en los conceptos de marca y crítica; una tercera con la memoria metodológica que describe la construcción de la investigación, y tres capítulos más que obedecen a los diferentes resultados que emergen del proceso mismo, lo que permite que tales divisiones se adhieran a un orden y a una coherencia que organicen y den sentido a la información aquí plasmada.
Documents PDF

loading
URI
http://hdl.handle.net/10784/1169
Collections
  • Maestría en Ciencias de la Administración (tesis) [45]

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

universidad eafit medellin repositorio institucional

Vigilada Mineducación
Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026
Resolución MEN 2158 de 2018

Líneas de Atención

Medellín: (57) (4) - 448 95 00
Resto del país: 01 8000 515 900
Conmutador: (57) (4) - 2619500
Carrera 49 N 7 Sur - 50
Medellín, Colombia, Suramérica

Derechos Reservados

DSpace software
copyright © 2002-2016 
Duraspace

Theme by 
@mire NV