Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas De Francisco, Laura Isabel
dc.contributor.advisorGómez Quintero, Mauricio
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.creatorBernal Vega, Alfredo
dc.creatorGonzález Romero, Juan Camilo
dc.date.available2017-03-28T13:18:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/11239
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal evaluar la factibilidad de implementar el modelo de negocio de la marca Conitos® en Bogotá -- Actualmente la marca, establecida en Medellín, se dedica a la comercialización y producción de helado suave y de productos complementarios -- Gracias al rápido crecimiento que la compañía ha tenido desde su fundación, en el año 2012, se decidió ampliar el mercado hacia Bogotá -- Con esta investigación, se espera determinar la mejor forma de realizar esta expansión, manteniendo los pilares de servicio, rentabilidad y calidad, que han caracterizado a Conitos® -- Para determinar la viabilidad, se realizó un estudio que integra: métodos cualitativos y cuantitativos centrados en la observación de espacios posibles para el negocio, entrevistas en profundidad a personas dentro del sector comercial y a consumidores, prueba piloto de producto y análisis de datos de mercado y demográfico, que permiten no solo determinar el potencial de venta de la marca en la ciudad , sino también establecer las estrategias de mezcla de mercadeo para su implementación y lanzamiento en el año 2015 -- El estudio se fundamenta en el interés por el aporte que puede dar esta nueva compañía al crecimiento del segmento de helado suave, a la optimización del espacio ocioso de los establecimientos comerciales y a la masificación de productos de alto valor, además de sustentar un valor agregado basado en la generación y formalización de empleospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subjectModelo de negociospa
dc.subjectAnálisis DOFAspa
dc.titleImplementación del modelo de negocio de la marca Conitos®, en la ciudad de Bogotáspa
dc.typemasterThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.rights.accessRightsopenAccesseng
dc.publisher.programMaestría en Administración - MBAspa
dc.subject.lembINDUSTRIA DE HELADOSspa
dc.subject.lembCRECIMIENTO EMPRESARIALspa
dc.subject.lembANÁLISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembFRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)spa
dc.subject.lembESTUDIOS DE FACTIBILIDADspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerenciaspa
dc.creator.degreeMagíster en Administraciónspa
dc.type.spaTesis de Maestríaspa
dc.subject.keywordCorporations--Growthspa
dc.subject.keywordIce cream industryspa
dc.subject.keywordMarket surveysspa
dc.subject.keywordFranchises (retail trade)spa
dc.subject.keywordFeasibility studiesspa
dc.identifier.local658.11CD B517
dc.rights.accesoLibre accesospa
dc.date.accessioned2017-03-28T13:18:54Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.creator.emailabernal1@gmail.comspa
dc.creator.emailjuank2805@gmail.comspa
dc.publisher.cityBogotáspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record