Publicación:
Investigación para determinar cómo se podría segmentar a los estudiantes de la Maestría en Mercadeo de la Universidad EAFIT de acuerdo con su percepción frente al servicio ofrecido por la institución

dc.contributor.advisorMejía Gil, María Claudia
dc.contributor.advisorArango Ochoa, Julian
dc.contributor.authorEcheverri Serna, Natalia
dc.contributor.authorGuerrero Yalí, Jennifer Lisset
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.creator.emailnecheve1@eafit.edu.cospa
dc.creator.emailjguerre9@eafit.edu.cospa
dc.date.accessioned2019-06-06T19:22:57Z
dc.date.available2019-06-06T19:22:57Z
dc.date.issued2019
dc.descriptionEn el presente trabajo se presenta una investigación para construir los perfiles de estudiantes activos de los programas de Maestría en Mercadeo de la Escuela de Administración de la Universidad EAFIT con el fin de identificar así las mejores prácticas en el servicio a partir de sus necesidades. Para el efecto se llevó a cabo un estudio cuantitativo con exploración previa cualitativa centrado en los estudiantes activos de dicho programa académico. En el proceso se logró identificar cuáles fueron los factores decisivos para cursar el mencionado posgrado en la institución universitaria y las necesidades de cada público y se resaltaron las diferencias entre los múltiples perfiles de profesionales que se acercaron a la universidad para cursar programas de posgrado. Esta identificación le permitirá a la entidad mejorar sus niveles de servicio, sobre todo la comunicación entre las diferentes dependencias responsables de la atención a los usuarios, en particular a los estudiantes de la Maestría en Mercadeo.spa
dc.description.abstractIn the present work, we present a research to build the profiles of active students of the Masters programs in Marketing of the School of Management of the EAFIT University in order to identify the best practices in service based on their needs. For this purpose, a quantitative study was apply with qualitative preliminary exploration focused on the active students of the academic program. In the process, it was possible to identify which were the decisive factors to study the postgraduate program in the university, the needs of each public and the differences between the multiple profiles of professionals who came to the university to study postgraduate programs. This identification will allow the entity to improve its service levels, especially the communication between the different areas in charge of the attention to the users, in particular to the students of the Master in Marketing.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc378.16 E184
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EAFIT
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad EAFIT
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.eafit.edu.co
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10784/13598
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeospa
dc.publisher.facultyEscuela de Administraciónspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.localAcceso abierto
dc.subjectMercadeo de Serviciosspa
dc.subjectComunicación Interpersonalspa
dc.subjectGestión Administrativa en Universidadesspa
dc.subjectComportamiento de usuariosspa
dc.subjectCalidad en Serviciospa
dc.subject.keywordMarketing of Servicesspa
dc.subject.keywordInterpersonal Communicationspa
dc.subject.keywordAdministrative Management in Universitiesspa
dc.subject.keywordUser Behavoirspa
dc.subject.keywordQuality in Servicespa
dc.subject.lembESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - INVESTIGACIONES - MEDELLIN (ANTIOQUIA, COLOMBIA)spa
dc.subject.lembEDUCACION SUPERIOR - INVESTIGACIONES - MEDELLIN (ANTIOQUIA, COLOMBIA)spa
dc.subject.lembUNIVERSIDAD EAFIT - INVESTIGACIONESspa
dc.subject.lembSEGMENTACION DEL MERCADOspa
dc.subject.lembMAESTRIA EN MERCADEO UNIVERSIDAD EAFITspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembUNIVERSIDAD EAFIT. MAESTRÍA EN MERCADEO
dc.titleInvestigación para determinar cómo se podría segmentar a los estudiantes de la Maestría en Mercadeo de la Universidad EAFIT de acuerdo con su percepción frente al servicio ofrecido por la institución
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 3 de 3
No hay miniatura disponible
Nombre:
Natalia_EcheverriSerna_Jennifer_GuerreroYali_ 2018.pdf
Tamaño:
1.37 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
No hay miniatura disponible
Nombre:
carta-aprobacion-trabajo-grado-eafit.pdf
Tamaño:
243.52 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Constancia aprobación trabajo de grado
No hay miniatura disponible
Nombre:
Formulario de autorizacion de publicacion de obras.pdf
Tamaño:
684.52 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Carta derechos de autor
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.5 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: