Publicación:
Comunicación pública en las empresas : una apuesta reputacional

dc.contributor.advisorBonilla Vélez, Jorge Iván
dc.contributor.authorGómez Tinoco, Stephanie Liseth
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.creator.emailsgomeztinoco@gmail.comspa
dc.creator.emailslgomezt@eafit.edu.cospa
dc.date.accessioned2023-06-26T23:14:35Z
dc.date.available2023-06-26T23:14:35Z
dc.date.issued2023
dc.descriptionEl ejercicio de la comunicación pública tiene hoy un amplio escenario en los entornos empresariales. No es exclusivo de las instituciones de carácter público ni tampoco se restringe a las compañías que brindan productos o servicios de consumo masivo. ¿La razón? En el mundo actual, las narrativas de las empresas y marcas alcanzan mayores audiencias que solo aquellas personas que se relacionan de forma directa con el objeto del negocio, lo cual exige que se piense desde el lugar y los propósitos de la comunicación pública para gestionar la reputación, como centro de la sostenibilidad de las empresas. Este artículo pone en relación los conceptos de comunicación pública, comunicación corporativa tradicional y una comunicación corporativa integral y, a través de entrevistas, expone visiones y experiencias sobre cómo se viven estas dinámicas comunicativas hoy.spa
dc.description.abstractThe public communication today has a wide scene in business environments. It is not exclusive to public institutions, nor is it restricted to companies that provide products or services for mass consumption. Why? Because today's world, the companies and brand´s narratives reach larger audiences than just those people who are directly related to the focus of the business, which requires thinking from the place and the purposes of public communication to manage reputation, as the center of corporate sustainability. This article relates the concepts of public communication, traditional corporate communication, and comprehensive corporate communication and, through interviews, presents experiences and visions of how these communication dynamics are lived today.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Comunicación Políticaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.45 G633
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EAFIT
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad EAFIT
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.eafit.edu.co
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10784/32636
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.publisher.departmentÁrea de Creaciónspa
dc.publisher.facultyEscuela de Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Políticaspa
dc.rightsTodos los derechos reservadosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.localAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectComunicación públicaspa
dc.subjectReputaciónspa
dc.subjectComunicación corporativaspa
dc.subjectDiáologosspa
dc.subjectSociedadesspa
dc.subjectDemandasspa
dc.subjectExpectativasspa
dc.subjectEsfera públicaspa
dc.subjectTejido socialspa
dc.subject.keywordPublic communicationspa
dc.subject.keywordReputationspa
dc.subject.keywordCorporate communicationspa
dc.subject.keywordDialoguesspa
dc.subject.keywordSocietiesspa
dc.subject.keywordDemandsspa
dc.subject.lembCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembCOMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓNspa
dc.subject.lembORGANIZACIÓN INDUSTRIALspa
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.titleComunicación pública en las empresas : una apuesta reputacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.type.localArtículospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 3 de 3
No hay miniatura disponible
Nombre:
formulario_autorizacion_publicacion_obras.pdf
Tamaño:
475.55 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Formulario autorización publicación obras
No hay miniatura disponible
Nombre:
carta_aprobacion_trabajo_grado_eafit Stephanie Gómez Tinoco.pdf
Tamaño:
136.65 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Carta aprobación trabajo de grado
No hay miniatura disponible
Nombre:
StephanieLiseth_GomezTinoco_2023.pdf
Tamaño:
592.37 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.5 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: