Documentos de conferencia
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Propuesta de Modelo de Inclusión Financiera Rural para el Sector Agrícola de Chaguaní - Cundinamarca, una de las Zonas más Afectadas por el Conflicto – ZOMAC(Universidad Católica de Córdoba, 2020-11-25) Mosquera, L.; Rojas, L.; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo GEMÍtem Exploring Role Power within Bridal(2016-11-09) Ceballos L.M.; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo GEMThis study explores brides' selection of the wedding gown by focusing on the power that other individuals have in different social roles during the gown decision-making process.Ítem The Role of Colombiamoda in the City Image Reconstruction of Medellín(2019-02-25) Ceballos, L.; Rojas, L.; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo GEMÍtem Translating Values into Teenage Fashion Wants in an Emerging Market(SPRINGER INT PUBLISHING AG, 2016-01-01) Ceballos, Lina M.; Bejarano, Mauricio; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo GEMThe emerging market of Colombia and especially its second largest city, Medellin, has regained its allure for multimillion dollar investment by fashion giants. This is good news for the country but also a threat to local fashion brands...Ítem Experiencias de Endomarketing como estrategia organizacional en Colombia(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2016-10-01) Rojas, Laura Isabel; BEJARANO, LUIS MAURICIO; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo GEMEl Endomarketing es una herramienta poco conocida y empleada por las empresas colombianas. Su implementación hace que los empleados se sientan familiarizados con la organización haciendo que sus procesos sean eficientes y productivos.