Libros
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Matemáticas en contexto: Unidades didácticas(Impregón comunicación gráfica, 2016-11-01) Londoño, Rene Alejandro; Londoño, Rene Alejandro; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Pensamiento Espacial Y Sistemas Geometricos(Gobernacion De Antioquia, 2006-01-01) JARAMILLO, CARLOS MARIO; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Una Metodología Alternativa Para La Comprensión De La Noción De Límite(Editorial Académica Española, 2012-07-01) Londoño, Rene Alejandro; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Londoño, Rene Alejandro; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem La noción de serie convergente desde la óptica de los niveles de van Hiele(Sin información, 2003-01-01) JARAMILLO, CARLOS MARIO; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Estudio Comparativo Del Concepto De Aproximación Local Vía Del Modelo De Van Hiele(Universidad Politécnica de Valencia, 2003-01-01) Esteban, Pedro Vicente; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Enseñanza del Cálculo Vectorial: Aspectos Pedagógicos y Tecnológicos(Editorial Académica Española, 2012-03-30) Rojas, Juan Carlos; Duarte, P.V.E.; Rojas, Juan Carlos; Duarte, P.V.E.; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Actualmente, las competencias que deben alcanzar los estudiantes en las ramas de las matemáticas y específicamente en el Calculó, están orientadas más a la comprensión y aplicación de los conocimientos a situaciones de la vida real, que a la memorización