Informes de investigación
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Informes de investigación por Tipo de documento "Artículo"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Abordaje metodológico para la medición de competencias científicas, tecnológicas y de innovación (CTeI) en centros educativos rurales en el marco del proyecto Ciencia entre Montañas(Universidad EAFIT, 2022) Torres Cadavid, Susana; Jaramillo Escobar, Ana María; Zuluaga Cosme, Shirley Milena; González Patiño, Valentina; Equipo proyecto Ciencia entre Montañas - Universidad de los niñosEl presente texto propone un abordaje metodológico para la medición del proceso de fortalecimiento de competencias científicas, tecnológicas y de innovación (CTeI) en niñas y niños de 40 centros educativos rurales, ubicados en la provincia Cartama-Antioquia. Además, de una propuesta de seguimiento a las competencias pedagógicas de los talleristas que lideran las actividades, en el marco del proyecto Ciencia entre Montañas