Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Listar por
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "poder de mercado."

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Cambios en la posición de mercado de las empresas colombianas
    (Universidad de Medellín, 2011) Ramírez Hassan, Andrés; García Peláez, Santiago; Garcés Ceballos, José David.; Universidad EAFIT, Escuela de Economía y Finanzas, Departamento de Economía, Medellín, Colombi; Universidad EAFIT, Escuela de Economía y Finanzas, Departamento de Economía, Medellín, Colombia.a.; Universidad EAFIT, Escuela de Economía y Finanzas, Departamento de Economía, Medellín, Colombia.; Escuela de Economía y Finanzas; Economía; Estudios en Economía y Empresa
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Cambios en la posición de mercado de las empresas Colombianas
    (2011-07-25) Ramírez Hassan, Andrés; García Peláez, Santiago; Garcés Ceballos, José David
    This work seeks to establish the factors that impact on the changes of state between types of companies, following the Boston Consulting Group’s Growth- Share Matrix. Estimations have been performed using a Multinomial Logit Model using data from Superintendencia de Sociedades de Colombia. Results indicate that financial variables affect in similar ways all categories of companies, while industrial organization variables have different effects that depend on the categories. The outcomes suggest that there is a wide spectrum that can be used to formulate economic policies.

Vigilada Mineducación

Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026 - Resolución MEN 2158 de 2018

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias