Examinando por Materia "marcas"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Enfoque de opciones reales para la valoración financiera de marcas(Universidad EAFIT, 2012) González Londoño, Yessica; Zuluaga Carmona, Mauricio; Maya Ochoa, Cecilia; Grupo ISA, Colombia; Coordinador del Área Profesional en Finanzas del Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria. Medellín, Colombia; Gerente Financiera y de Administración del Mercado (CFO-MO), XM S.A. ESP. Grupo ISA, Colombia; Economía y Finanzas; Finanzas; Grupo de Investigación Finanzas y BancaÍtem Real Options Approach to Financial Valuation of Brands(Universidad EAFIT, 04/12/2012) Yessica González Londoño; Mauricio Zuluaga Carmona; Cecilia Maya Ochoa; XM S.A. ESP. (Grupo ISA), Colombia; Coordinador del Área Profesional en Finanzas del Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria. Medellín, Colombia; Gerente Financiera y de Administración del Mercado (CFO-MO), XM S.A. ESP. (Grupo ISA) ColombiÍtem The Symbolic Consumption in the Tween’s Lifestyle Formation(Universidad EAFIT, 13/06/2010) Erika Arévalo Silva; Universidad del Norte