Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Listar por
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "estrategias"

Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aprender que nunca dejaremos de aprender
    (Universidad EAFIT, 2020-11) Jaramillo Escobar, Ana María; Equipo Universidad de los niños
    Desde hace más de 10 años, la Universidad de los niños EAFIT ha extendido sus ramas a otros escenarios a partir de proyectos que le permiten llegar a nuevos públicos y multiplicar su impacto, de la mano de otras entidades públicas y privadas. Esta experiencia, más que llevar a fórmulas y recetas, confirma la importancia de leer los contextos y adaptarse al cambio en el diseño y ejecución de proyectos.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Communication with X Rays: Science Communication at NASA
    (Universidad EAFIT, 2018-11-01) Isaza Taborda, Tatiana; Equipo Universidad de los niños
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    En tiempos de pandemia. Diseño y mediación de experiencias de aprendizaje a distancia
    (Universidad EAFIT, 2020-11) Carvajal Cano, Sara; Equipo Universidad de los niños
    La Universidad de los niños EAFIT ha tenido que adaptarse a las exigencias de la pandemia de 2020. En este proceso se han planteado algunas reflexiones en el diseño y la mediación para propiciar el acercamiento con los con los niños y las familias en los talleres y actividades, a partir de estrategias como Ciencia en familia, el Cienciófono y la Caja de asombros.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El taller va a la radio
    (Universidad EAFIT, 2020-11) Vásquez Muriel, David; Equipo Universidad de los niños
    Una idea resume lo que hemos aprendido en la Universidad de los niños EAFIT sobre hacer programas de comunicación de la ciencia en radio: un buen programa de radio es un taller educativo sonoro. Tanto el taller como el programa se basan en la diversidad como elemento enriquecedor, la ausencia de jerarquías respecto al conocimiento y la pregunta como puerta a la conversación y el intercambio de saberes.

Vigilada Mineducación

Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026 - Resolución MEN 2158 de 2018

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias