Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Listar por
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "aprendizaje activo"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aprendizaje activo en la Universidad de los niños: movimiento, participación y consciencia
    (Universidad EAFIT, 2020-11) Londoño Rivera, Ana María; Equipo Universidad de los niños
    ¿Qué significa ser activo frente a un objeto de conocimiento? ¿Cómo suscitar distintas formas de acción con respecto al saber abordado en experiencias de aprendizaje? En este texto se propone una interpretación desde la Universidad de los niños EAFIT sobre el sujeto activo en la construcción de conocimiento. Esta se basa en la experiencia que se ha tenido durante 15 años en el acercamiento de niños, niñas y jóvenes al saber científico, social, artístico y humanístico con la participación de diversos docentes de la Universidad EAFIT.
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Proceso de ASC - CONCEPCION, DISEÑO Y DESARROLLO DE JUEGOS EDUCATIVOS PARA LA ENSEÑANZA DEL EMPRENDIMIENTO
    (Universidad EAFIT, 2019) Vidal, Alejandra; Sáenz, Esteban; Araque, Miguel; Cardona, María Juliana; Vélez, Santiago; Barreneche, Estefanía; Restrepo, Valentina; Caicedo, Filadelfo; Universidad EAFIT
    The purpose of the project is to develop an educational game that facilitates the teaching of concepts and the strengthening of entrepreneurial skills in university students, aiming to provide more experiential teaching-learning processes that engage students through active learning methodologies. This will enable the university to achieve its objectives of teaching, research, and outreach.

Vigilada Mineducación

Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026 - Resolución MEN 2158 de 2018

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias