Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Listar por
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "active learning"

Mostrando 1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aprendizaje activo en la Universidad de los niños: movimiento, participación y consciencia
    (Universidad EAFIT, 2020-11) Londoño Rivera, Ana María; Equipo Universidad de los niños
    ¿Qué significa ser activo frente a un objeto de conocimiento? ¿Cómo suscitar distintas formas de acción con respecto al saber abordado en experiencias de aprendizaje? En este texto se propone una interpretación desde la Universidad de los niños EAFIT sobre el sujeto activo en la construcción de conocimiento. Esta se basa en la experiencia que se ha tenido durante 15 años en el acercamiento de niños, niñas y jóvenes al saber científico, social, artístico y humanístico con la participación de diversos docentes de la Universidad EAFIT.
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Expeditions to Knowledge: Routes and Questions
    (Universidad EAFIT, 2012-11-01) Equipo Universidad de los niños; Equipo Universidad de los niños
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    A Space for Meeting other Realities
    (Universidad EAFIT, 2013-11-01) Cadavid Quintero, Alfonso; Colaborador
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Theater games and circle dances
    (Universidad EAFIT, 2011-11-01) Giraldo Herrera, Carolina; Equipo Universidad de los niños
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    When Children Research Researchers
    (Universidad EAFIT, 2011-11-01) Uribe Dorado, José Ignacio; Equipo Universidad de los niños

Vigilada Mineducación

Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026 - Resolución MEN 2158 de 2018

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias