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Examinando por Materia "VENDEDORES Y ARTE DE VENDER"

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    Plan de ventas para FDF en Colombia
    (Universidad EAFIT, 2014) Pinedo Molina, Jainer Mauricio; Uribe de Correa, Beatríz Amparo
    Para muchas compañías el éxito en sus resultados comerciales está dado en gran medida por la elaboración y ejecución de un Plan de Ventas -- Es igualmente importante estar monitoreando la aplicación de las acciones planteadas, el avance en el logro de los objetivos y los ajustes que se deben realizar ante los cambios sucedidos en el entorno y la situación de la empresa; además de atender las nuevas necesidades del mercado -- Entender las variables del entorno, controlables y no controlables, y el funcionamiento de la competencia y de nuestra propia empresa en su proceso de ventas, es lo que nos permite identificar cuáles son las actividades para desarrollar y fortalecer nuestras debilidades alcanzando los objetivos comerciales de la compañía -- Las herramientas que se planteen suponen las bases para que el Gerente de Ventas pueda administrar de manera estratégica su equipo comercial, en aras de lograr los resultados que se le exijan, para el sostenimiento rentable del negocio en Colombia -- Cómo identificarlas herramientas, evaluarlas, medirlas y adaptarlas ante las condiciones cambiantes del entorno, son los aspectos a trabajar en este proyecto -- Esperamos que lo que se obtenga como resultado permita a la empresa dedicada a la comercialización de vegetales y especias deshidratadas, como FDF Colombia, fortalecer su presencia en el mercado colombiano y alcanzar los objetivos comerciales definidos para los próximos cinco años de manera rentable y sostenible
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    Venta directa : la energía como competencia laboral indispensable para el éxito
    (Universidad EAFIT, 2019) Puentes Gulfo, Lilian Karina; Sánchez Zuluaga, Dairon Augusto; Mejía Gil, Maria Claudia; Ceballos Ochoa, Lina María
    This research focuses on the relationship between competences of sellers and the achievement of superior sales performance applied to Marketing Personal S. A., with the purpose of consolidating a selection profile based on the competencies identified. The study is based on a qualitative and descriptive methodology with a competency test and in-depth interviews with 16 area managers who had superior commercial management during the year 2017. The results show that the competencies required to select area managers with high sales potential are: energy, self-confidence, ego strength, achievement motivation and persuasion. Which should be complemented with skills such as resilience, assertive communication, conflict management and emotional intelligence.

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