Examinando por Materia "USUARIOS DE INTERNET"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Análisis del uso de social media como estrategia de marketing por las marcas de lujo(Universidad EAFIT, 2014) Granada Palacio, Ana Catalina; Fernández Geale, Juliana; Uribe de Correa, Beatríz AmparoLas redes sociales digitales hoy en día son una herramienta de marketing utilizada por muchas empresas -- Este estudio analiza la intensidad del uso de Social Media por las diferentes empresas del sector de lujo en el mundo -- Se definieron algunas variables agrupadoras que permitieran estudiar el comportamiento de dichas empresas e identificar posibles relaciones con el uso e intensidad de Social Media -- Los resultados muestran que las grandes empresas son más activas en las redes sociales, mientras que las pequeñas y medianas empresas tienen una participación más moderada -- Igualmente se identificaron tendencias de mayor participación en las diferentes redes sociales, de acuerdo al subsector al que pertenece cada empresa de lujoÍtem Comercio electrónico una aproximación a la práctica(Universidad EAFIT, 2010) Ramírez Sánchez, Daniel Esteban; Mejía Jervis, Santiago; Loaiza, Carlos AlbertoÍtem ¿Cómo funciona la Internet?(2011) Abad Restrepo, Ana Cristina; Lalinde Pulido, Juan Guillermo; Muriel Gil, Luisa Fernanda; Arango Hurtado, Carolina; Ana Cristina Abad Restrepo (abad@eafit.edu.co.); Juan Guillermo Lalinde (jlalinde@eafit.edu.co)