Examinando por Materia "Twitter"
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Ítem Análisis de emociones para campañas políticas en Twitter : estudio comparativo de las campañas a la alcaldía de Bogotá y Medellín de Claudia López y Daniel Quintero en las elecciones regionales de Colombia del 27 de octubre de 2019(Universidad Eafit, 2020) Duque Giraldo, Santiago; Salazar Martínez, Carlos AndrésÍtem Digital Brands and Web 3.0 Enterprises: Social Network Analysis and Thematic Analysis of User activities and Behavioral Patterns in Online Retailers(Universidad EAFIT, 25/06/2019) Fatemeh Sharafi Farzad; Shaghayegh Kolli; Tohid Soltani; Saeid Ghanbary; Universidad Sains Malaysia; Universidad Allameh Tabataba’i; Universidad IRIB; Universidad Allameh Tabataba’iÍtem Modelo de gestión de servicio al cliente en redes sociales (Facebook – Twitter): caso Bancolombia(Universidad EAFIT, 2015) Mejía Monsalve, Santiago; Salinas Rendón, Óscar Felipe; Cuéllar Bermúdez, Ulises Orestes; Vélez Gracián, SantiagoLas marcas se enfrentan hoy a un mundo globalizado donde todos los usuarios se encuentran altamente conectados, el apogeo de las redes sociales ha permitido que los clientes compartan sus experiencias, opinen y tengan una comunicación de igual a igual con las marcas, se quejen, exijan, feliciten e inclusive den consejos a las compañías que producen productos o servicios -- Una gestión inapropiada de las redes sociales puede llevar una marca al fracaso -- Este ejercicio busca, a partir de la ilustración, evidenciar cómo se hizo el despliegue de un modelo de gestión de servicio al cliente en redes sociales para el grupo Bancolombia, evaluar la situación antes y después de esta implementación y concluir sobre aspectos exitosos que pueden ser tomados como referencia para otras empresasÍtem El partido Comunes en Twitter : agendas, discursos, interacciones y sentimientos durante la campaña electoral al Congreso en 2022(Universidad EAFIT, 2023) Gómez Zapata, Valentina; Varela Johnson, Samantha; Bonilla Vélez, Jorge IvánThis article seeks to explain the use that the political party Comunes gave to the social network Twitter and the agenda it established on the platform, through an analysis of the publications and interactions that took place in the profile of @ComunesCol during October 1, 2021, and March 13, 2022. A socio-historical context is made on the transformation of the guerrilla group FARC- EP to Political Party Comunes, the challenge of the party in an upcoming electoral contest and the results they obtained for the elections to the Congress of the Republic in 2018 and 2022 are presented. Finally, some categories of analysis are established according to the dynamics of the social network and in general of the current concept of public sphere.