Examinando por Materia "Toma de decisiones del consumidor"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Análisis del proceso de la decisión de compra de cosméticos basados en productos naturales de la ciudad de Medellín y su Área Metropolitana en los estratos 5 y 6(Universidad EAFIT, 2023) Luján Torres, Maria Fernanda; Londoño Vélez, Natalia; Acevedo Mejía, Erika CristinaÍtem Nivel de involucramiento del mensaje de marca durante el proceso de compra de vehículos en Medellín y Envigado(Universidad EAFIT, 2021) Wells Álvarez, David Alejandro; Bejarano Botero, Luis MauricioThe measurement of cognitive learning in 33 vehicle consumers through the FCB grid model and brand loyalty made it possible to measure their level of message involvement or engagement against the thinking / feeling dimensions of the advertising narrative. The results show that it is from the person with the message who is involved and that the purchase belongs to the upper and middle levels where the learning process has four combinations of learning → feeling → doing.