Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Listar por
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "POSICIONAMIENTO"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Influencia del mercadeo emocional aplicado en empaques en la intención de compra de huevos
    (Universidad EAFIT, 2015) Davidson Berrío, Erica; Velásquez Restrepo, Ana María; Muñoz Molina, Yaromir
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Portafolio de servicios para posicionar, incrementar ventas y aumentarla participación de las marcas que operan en Pereira
    (Universidad EAFIT, 2015) Cardona González, Carlos Gilmar; Uribe de Correa, Beatríz Amparo
    Las organizaciones de hoy se enfrentan cada día a nuevos retos y desafíos; uno de ellos es dar cumplimiento a sus planes comerciales de ventas y su participación en el mercado, en un mundo cada vez más competitivo -- La globalización ha permitido que todas las marcas del mercado puedan llegar a cualquier lugar sin importar su procedencia, cultura, idioma o religión -- De allí que el mercado moderno demande hoy nuevas alternativas y estrategias de mercado que permitan competir en escenarios tanto conocidos como desconocidos, definir el norte que les permita trascender y cumplir sus objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo -- Por tal razón se hace necesario implementar estrategias que faciliten la solución de los obstáculos que a diario se encuentran en los mercados -- Por ejemplo: adoptar nuevas ideas y alternativas comerciales para cumplir los presupuestos comerciales de ventas -- En este sentido se han implementado innumerables estrategias de mercadeo que orientan el posicionamiento de las marcas en el consumo masivo y generan recordación, al punto de lograr un posicionamiento significativo en la mente del consumidor -- De allí que este trabajo proponga diferentes alternativas de solución a la rotación y evacuación de toda clase de productos en el mercado de consumo masivo y de servicios

Vigilada Mineducación

Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026 - Resolución MEN 2158 de 2018

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias