Examinando por Materia "Mercadeo relacional"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Análisis de factibilidad técnico, económica y de mercado para la creación de una empresa dentro del sector de las Tecnologías de Información y Comunicación(Universidad EAFIT, 2011) Villegas Cabal, Carlos David; Correa Uribe, Andrés FelipeÍtem Desarrollo de las ventas del gremio prefabricador de Antioquia, en la ejecución del proyecto “Jardín Circunvalar de Medellín” en el cerro Pan de Azúcar(Universidad EAFIT, 2016) Agudelo Jiménez, Gloria Patricia; Builes Cano, Lucas; Uribe Ochoa, Beatriz; Arango Rincón, AmparoLa Alcaldía de Medellín con la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) del municipio de Medellín, estructuraron un proyecto para la ciudad, un plan de renovación urbana y rural, que interviene las laderas de Medellín -- Este proyecto denominado Cinturón Verde Metropolitano – Jardín Circunvalar de Medellín, está conformado por: El Camino de la Vida (sendero peatonal), La Ruta de Campeones (sendero para bicicletas) y el Corredor de Movilidad Limpia, Ecoparques y Vivienda -- La ejecución de las actividades deben tener el suministro y el abastecimiento de elementos prefabricados (adoquín de piedra o concreto), y su instalación y mantenimiento deben ser ejecutados por la comunidad -- Para el alcance de esta meta fue necesaria la generación de alianzas público-privadas, en las que se involucró al comité de prefabricados, convocado por Camacol Antioquia, para el diseño del elemento en la producción y suministro de este y también en la capacitación de las personas, con el ánimo de que estas adquirieran la formación y habilidades para participar en la instalación de estos prefabricados -- El resultado final de esta participación para el gremio de prefabricadores, fue la generación de demanda, incremento en las ventas y desarrollo de sus negocios -- Con tal propósito, este plan se ejecuta en el proyecto piloto del Jardín Circunvalar en el cerro Pan de Azúcar, ubicado en la comuna 8 en Villa Hermosa, en el cual se ejecuta el primer tramo de 12 km, donde se establecen las cantidades de obra requeridas en prefabricados, el desarrollo técnico e innovador del adoquín pentagonal y la estructuración del programa de formación técnica y de emprendimiento para habitantes del sector, como la estrategia socialÍtem Plan de mercadeo para la joyería Cornavin(Universidad EAFIT, 2024) Gómez Bedoya, Isabela; Londoño Zapata, Sara; Valencia Herrera, Elizabeth CristinaA marketing plan is carried out designed for Cornavin Jewelry, an SME that is dedicated to the manufacture and sale of 18 karat gold jewelry. This plan focuses on creating customer loyalty strategies through relationship marketing and electronic commerce. The importance of this plan lies in its ability to address the challenges faced by jewelry SMEs in a competitive, constantly changing market. Using relationship marketing and e-commerce, as strategic tools, can help this company establish and maintain strong relationships with its customers, which, in turn, can contribute to its long-term growth and success. This plan seeks to provide the jewelry store with the information, strategies and tools necessary to face the challenges of the Colombian market and stand out in an increasingly competitive business environment.