Examinando por Materia "Mercadeo por Internet"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Caracterización cualitativa del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del sector textil del Valle de Aburrá(Universidad EAFIT, 2013) De Bedout Arango, Laura; Gómez Jaramillo, CatalinaLos hallazgos que se presentan en este texto han sido alcanzados en el marco de una investigación cualitativa -- Los datos obtenidos en el transcurso del trabajo de campo se construyeron con testimonios de actores a través de un conjunto de entrevistas en profundidad en tres microempresas y tres empresas pequeñas del sector textil del Valle de Aburrá (Colombia), en las cuales se les preguntó por el uso del mercadeo digital y las cuatro variables que se escogieron para este estudio: presencia en la web, mercadeo de buscadores, publicidad en internet y mercadeo móvil -- En este documento se ofrecen claras imágenes del uso del mercadeo digital en las empresas estudiadas y las prácticas comunes que se encontraron en ellasÍtem Cupon local(Universidad EAFIT, 2011) Builes Palacio, Santiago; Ramírez, Juan Pablo