Examinando por Materia "Mercadeo de Servicios"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Departamento de Desarrollo Artístico de la Universidad EAFIT: lecciones aprendidas desde una visión del mercadeo(Universidad EAFIT, 2013) Rubio Posada, Andrés; Uribe de Correa, Beatríz Amparo; Vásquez Rodríguez, Elsa EfigeniaÍtem Establecimiento de procesos de marketing relacional en los almacenes del Comité de Cafeteros durante los años 2011 y 2012(Universidad EAFIT, 2013) Zuluaga Álvarez, Guillermo; Muñoz Molina, YaromirEste proyecto comprende el establecimiento de procesos de marketing relacionados con la prestación de los servicios ofrecidos en los Almacenes del Comité de Cafeteros del Quindío -- En una primera parte se muestra la historia de este establecimiento comercial y la inclusión de conceptos de servicios y marketing relacional en los mismos, y se complementa con la importancia de la fidelización del mercado agrícola, el cual aplica como solución a los retos planteados por los Almacenes del Comité de Cafeteros del Quindío en su quehacer institucional -- Dentro del proceso de aplicación del marketing relacional se presenta una metodología que permite visualizar la manera de cómo debe tenerse en cuenta que las ventajas más importantes se alcanzan en el medio-largo plazo, mientras que a corto plazo se logran resultados que tienen que ver con la reducción de costos de los procesos de relación con el clienteÍtem Estudio de factibilidad para la creación de un centro VIP de información, comunicación y reproducción documental en la ciudad de Pereira(Universidad EAFIT, 2013) Cardona Benjumea, Gloria Orfadi; Alzate Ocampo, Sandra Milena; Gómez Salazar, Elkin ArcesioLas tecnologías de la comunicación han transformado la forma de vida de la sociedad, permitiendo acortar distancias, agilizar y simplificar procesos, masificando la información y facilitando el acceso a nuevos conocimientos, convirtiendo así al consumidor en una persona con mayor poder de decisión, poco conformista, el cual desea adquirir un producto o servicio en las mejores condiciones, con beneficios adicionales al mismo monto -- Por ello surge la idea de crear un centro VIP de información, comunicación y reproducción documental, con atención las veinticuatro horas, especializado en servicios de copiado, impresión, internet, sala de juntas y papelería, donde el cliente encuentra productos y servicios de excelente calidad, a precios bajos con atención personalizada -- Ya que en la actualidad no existe una empresa que brinde en forma integrada estos productos y servicios en horario continuoÍtem Investigación para determinar cómo se podría segmentar a los estudiantes de la Maestría en Mercadeo de la Universidad EAFIT de acuerdo con su percepción frente al servicio ofrecido por la institución(Universidad EAFIT, 2019) Echeverri Serna, Natalia; Guerrero Yalí, Jennifer Lisset; Mejía Gil, María Claudia; Arango Ochoa, JulianIn the present work, we present a research to build the profiles of active students of the Masters programs in Marketing of the School of Management of the EAFIT University in order to identify the best practices in service based on their needs. For this purpose, a quantitative study was apply with qualitative preliminary exploration focused on the active students of the academic program. In the process, it was possible to identify which were the decisive factors to study the postgraduate program in the university, the needs of each public and the differences between the multiple profiles of professionals who came to the university to study postgraduate programs. This identification will allow the entity to improve its service levels, especially the communication between the different areas in charge of the attention to the users, in particular to the students of the Master in Marketing.