Examinando por Materia "M31"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Competitive analysis by automotive repair shops, using customer perceived value(Universidad EAFIT, 2015-06-02) Baby Moreno, Jaime; Uribe Arango, Juan FernandoÍtem Pay less or pay what is fair? Analyzing pricing strategies(Universidad EAFIT, 2017-10-31) Azuela Flores, José Ignacio; Ochoa Hernández, Magda Lizet; Jiménez Almaguer, Karla Paola; Universidad Autónoma de Tamaulipas. OPTO: Opinión Pública, Marketing y Comportamiento del Consumidor; Universidad Autónoma de TamaulipasÍtem Real Options Approach to Financial Valuation of Brands(Universidad EAFIT, 04/12/2012) Yessica González Londoño; Mauricio Zuluaga Carmona; Cecilia Maya Ochoa; XM S.A. ESP. (Grupo ISA), Colombia; Coordinador del Área Profesional en Finanzas del Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria. Medellín, Colombia; Gerente Financiera y de Administración del Mercado (CFO-MO), XM S.A. ESP. (Grupo ISA) Colombi