Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Listar por
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Estrategias de comunicación"

Mostrando 1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Consideraciones sobre comunicación política y ciencias del comportamiento y la decisión en la agenda pública de cultura ciudadana en la Alcaldía de Medellín desde el 2004 hasta el 2019
    (Universidad EAFIT, 2020) Guisao Crespo, Lina Marcela; Echeverri Álvarez, Jonathan
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Las estrategias de comunicación de gobierno en las redes sociales : un análisis del alcalde de la ciudad de Cartagena de Indias, William Dau Chamatt 2020-2023
    (Universidad EAFIT, 2022) Velásquez Portnoy, Valentina; Restrepo Echavarría, Néstor Julián
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La comunicación pública como apoyo a la solución a los problemas de ciudad : caso reducción de muertes por incidentes viales en Medellín
    (Universidad EAFIT, 2024) Fernández Sánchez, Andrés; Restrepo Echavarría, Néstor Julián
    The present research analyzes the communication campaign implemented by the Secretariat of Mobility to inform citizens about the speed limit change on 64C Avenue, known as Autopista Norte, in Medellín from 80 km/h to 50 km/h. It shows how, by using different tactics and keeping in mind public and government communication, the situation transitioned from a media crisis due to a lack of strategy to the successful adoption of the measure by various audiences. This support was crucial for achieving the goals set by the governmental measure.
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Mejoramiento del plan de mercadeo en Point Diversión Digital S. A. S. (Point DD)
    (Universidad EAFIT, 2012) Villegas Saldarriaga, Pedro; Serrano Rivero, Sergio Andrés; Uribe Correa, Beatriz; Serrano Rivero, Sergio Andrés
    The current global business dynamic supports the creation of new businesses, whose primary need is to transcend in a globalized world and strengthen to be competitive. Today the company Point Diversión Digital needs help to redefine its marketing strategy and establish a brand activation plan that allows it to reactivate and accelerate sales to be profitable over time.
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Prácticas en redes sociales para la comunicación pública de la ciencia y tecnología en centros de conocimiento científico
    (Universidad EAFIT, 2024) Roldán Gómez, Isabel Cristina; Hermelín Bravo, Daniel; Arias Mejía, Juan Camilo

Vigilada Mineducación

Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026 - Resolución MEN 2158 de 2018

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias