Examinando por Materia "Competencias Laborales"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Competencias del negociador(Universidad EAFIT, 2013) Betancur Arias, Sandra María; Acevedo Jaramillo, Manuel Esteban; Cuéllar Bermúdez, Ulises OrestesObjetivo del Capítulo: Al finalizar este capítulo, el lector estará en capacidad de entender el concepto de competencia enfocado en las actividades de negociación. Se dará inicio con la definición, tipos de competencia que existen y cómo se clasifican. También, se hará un recorrido por los diferentes enfoques de competencia que se han desarrollado y adoptado en el mundo sobre el tema, para finalmente estudiar y comprender el modelo propuesto para la medición y desarrollo de competencias del negociador tomando como referencia un perfil ideal propuesto.Ítem La consultoría en gestión organizacional en el Valle de Aburrá : análisis de su calidad en cuanto a las competencias de los consultores y a la metodología utilizada(Universidad EAFIT, 2009) Bustamante Vélez, Ramón Elías; Valencia De Los Ríos, Jorge Alberto; Vélez Rodríguez, AlfonsoLos servicios de consultoría en gestión organizacional tienen por finalidad brindar soluciones a las necesidades específicas de las organizaciones que se apoyan en los servicios profesionales brindados por personas que dadas sus competencias, pueden desarrollar la capacidad de transferir conocimientos y facilitar la toma de decisiones sobre cual debería ser la mejor alternativa a seguir. Estudiar la calidad de la consultoría percibida por diecinueve empresas grandes y medianas del Valle de Aburrá (Departamento de Antioquia-Colombia), las cuales han contratado este tipo de servicios con el fin de desarrollar proyectos en planeación estratégica, gestión de calidad, gestión humana o gestión de mercadeo y comercialización, puede servir para caracterizar la consultoría en gestión organizacional en cuanto a las competencias fundamentales de los consultores y a la metodología de consultoría utilizada. Se pretende con ello identificar posibles caminos que orienten a los actuales y futuros consultores en el mejoramiento de esta actividad.