Examinando por Materia "COMIDAS Y BANQUETES"
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Ítem Celebración del día de la secretaria(Centro de Administración Documental) Pinzón, Mercedes de; Pinzón, LeonardoFotografía tomada durante la celebración del día de la secretaria, en la que se retrata a los asistentes sirviendo sus alimentos. Se desconoce la fecha. Vista lateral.Ítem Celebración del día de la secretaria(Centro de Administración Documental, 1990-04-27) No identificadoFotografía tomada durante la celebración del día de la secretaria en el Auditorio El Galán, hoy bloque 18, en la que se retrata a los asistentes reunidos durante la comida. Vista lateral.Ítem Celebración del día de la secretaria(Centro de Administración Documental, 1994-04-01) No identificadoFotografía grupal tomada durante la celebración del día de la secretaria, el 1 de abril de 1994, en la que se retrata a los empleados tomando una copa de vino. Vista lateral.Ítem Día de la secretaria(Centro de Administración Documental, 1990-04-27) No identificadoFotografía tomada durante la celebración del día de la secretaria, el 27 de abril de 1990, en la que se retrata a los asistentes sirviendo sus alimentos. Vista lateral.Ítem La importancia de la innovación y de los centros de beneficio en la creación de valor de una empresa(2019) Gómez Gómez, Claudia Patricia; Uribe, MargaritaThe strategic and economic impact of a new product line is to be analyzed in the context of a SME in Antioquia that sells tableware and crockery products for the institutional market known as HORECA “Hotels, Restaurants and Catering”. In 2015, it was innovated by introducing a new line of business; purchase, sale and installation of professional kitchen equipment. To achieve a high level in the learning curve of this business requires the acquisition of additional skills and knowledge. To this is added the requirement of greater physical, operational and financial resources such as workforce, machinery, equipment and working capital. On the other hand, the introduction of this innovation represents a key strategic movement to achieve a competitive advantage and positioning as an integral supplier. As a consequence, a substantial increase in income and profits and the pushed of the traditional line would be expected.Ítem Inicio del Máster en Administración(Centro de Administración Documental, 1973) No identificadoFotografía grupal tomada durante el inicio del Máster de Administración en el año 1973, celebrado en el Club Unión de la Ciudad de Medellín. Este proyecto estuvo dirigido por el profesor Héctor Ochoa Díaz, Decano Asociado para Programas de Graduados. Este Mágister comenzó a dictarse en el año 1973, el cual se enfatizaba en el hecho de hacer atractivo se programa para profesionales egresados de carreras diferentes a Administración, a la vez que se sustentaba la idea de ofrecer de manera simultánea programas de larga duración en Contraloría, Mercadeo, Relaciones Industriales, Producción y otras áreas de la Administración.Ítem El patrimonio gastronómico y el desarrollo territorial: Características para un modelo endógeno y sostenible para el caso de estudio del municipio de Acandí, Chocó, Golfo de Urabá, Colombia(Universidad EAFIT, 2018) D'Eon, Paulette Aimée; Jara Tomckowiack, Patricio Andrés; Cadena Gaitán, Carlos