Ediciones EAFIT
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Ediciones EAFIT por Materia "ADMINISTRACION"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación El mercadeo social en Colombia(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2001) Munoz Molina, Yaromir; Giraldo Yepes, Alina; Escher, MauriceEste trabajo reune reflexiones sobre la forma y el contenido del mercadeo social. Pretende una visión con sentido crítico sobre el tema, que se desarrolla con base en experiencias de mercadeo social colombiano y, para el efecto, ha tomado la información de alud de comunicaciones comerciales - base para los plantemientos que en él se desarrollan - y de la sistematización de experiencias de aplicación obtenidas gracias a la colaboración de gestores y ejecutivos de los proyectos que se investigaron para los fines académicos. El tema del contenido se fundamenta en el analisis de los centros de interes para los diversos agentes de cambio y en la reflexión de los factores socio-históricos-culturales que posibilitan la aplicación de la práctica del mercadeo social en nuestro medio.