Examinando por Autor "Villegas, Juliana"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Gerencia de marca. Un enfoque estratégico(Fondo Editorial Universidad Eafit, 2016-12-01) Villegas, Juliana; Escalante, J.E.; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Administración y Organizacioneserencia de marca: un enfoque estratégico está dirigido a los cursos de Gerencia de Marca y otros programas afines en pregrado, posgrado y educación continua. Adicionalmente, se orienta a profesionales y directivos de las áreas de Mercadeo, Trade MarketingÍtem El uso de los arquetipos en la industria de la moda en Colombia(Universidad Icesi, 2014-01-01) Ceballos, Lina Maria; Villegas, JulianaLos arquetipos se han presentado como una herramienta poderosa para la definición de la personalidad de marca y son especialmente útiles en el mercadeo de marcas de moda. El presente estudio busca comprender el uso de los arquetipos en empresas colombiana