Examinando por Autor "Madrid Arroyave, Daniela"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Estado del arte sobre la relación existente entre las teorías del conocimiento tácito y las teorías de aprendizaje organizacional(Universidad EAFIT, 2016) Castaño Londoño, Daniela Vanessa; Madrid Arroyave, Daniela; Henao Cálad, MónicaEste documento propone develar por medio de una investigación documental, los fundamentos teóricos en los que se sustenta el conocimiento tácito, el aprendizaje organizacional y la relación entre ambos conceptos, desde la revisión de la literatura existente -- Se analiza en primer lugar lo relacionado con el conocimiento, sus definiciones, importancia, características, limitaciones, entre otros aspectos, haciendo énfasis en el conocimiento tácito -- A continuación, se revisan los planteamientos realizados sobre el aprendizaje organizacional, es decir, conceptos, niveles, condiciones y elementos en los que se desarrolla el aprendizaje organizativo -- Por último, se pretende abordar el estudio del vínculo entre el conocimiento tácito y el aprendizaje organizacional, el cual ha sido poco explorado por los autores -- La mayor contribución del presente estado del arte es propiciar discusiones que generen nuevos conocimientos