Examinando por Autor "MUÑOZ, YAROMIR"
Mostrando 1 - 10 de 10
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Análisis de la contribución de Hollander al Macromercadeo(Universidad Icesi, 2008-06-01) MUÑOZ, YAROMIRÍtem Comparaison et Contrastation de l´approche sur la TAR, la TCP et le MAT utilisée tant en Marketing qu´en systémes d´information.(Red PILARES (Red de Posgrados de Investigación Latinos en Administración y Estudios de la Organización), 2008-12-01) MUÑOZ, YAROMIRÍtem Las corridas de toros en San Fermín: El riesgo, la muchedumbre y el hedonismo(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2005-01-01) MUÑOZ, YAROMIRÍtem Evaluación cognitiva y reacción emocional a la variación de la amenaza y el emisor en las advertencias contra productos adictivos: proposiciones de investigación(Departamento de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, 2007-06-01) MUÑOZ, YAROMIRÍtem La familia como unidad de consumo en el contexto capitalista actual en la ciudad de Medellín(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2001-03-01) MUÑOZ, YAROMIRÍtem La formación de ciudadanía en el marco de la Educación profesional Universitaria centralizada en la ciudad de Medellín(2018-11-01) MUÑOZ, YAROMIR; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo (GEM)Ítem Graphic Gambling Warnings: How they Affect Emotions, Cognitive Responses and Attitude Change(Kluwer Academic Publishers / Plenum, 2013-06-01) MUÑOZ, YAROMIRÍtem La satisfacción del consumidor en las experiencias hedonistas(EMERALD GROUP PUBLISHING LIMITED, 2004-01-01) MUÑOZ, YAROMIRÍtem Using Fear Appeals in Warning Labels to Promote Responsible Gambling among VLT Players: the key Role of Depth of Information Processing(Kluwer Academic Publishers / Plenum, 2010-11-01) MUÑOZ, YAROMIR