Examinando por Autor "Jaramillo, Carlos Mario"
Mostrando 1 - 20 de 24
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Aplicaciones de la geometría del doblado de papel a las secciones cónicas(FUNDACION UNIV CATOLICA NORTE, 2010-09-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Aproximación de curvas en R^2 y R^3 a partir del plegado de superficies planas(Universidad de Antioquia, 2014-06-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Colectivo de Profesores-con-Doblado-de-Papel en Tareas de Geometría Escolar(BOLEMA Departamento de Matematica, 2018-01-01) Santa, Zaida Margot; Jaramillo, Carlos Mario; Santa, Zaida Margot; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem El concepto de proporcionalidad en el contexto de van Hiele(2013-10-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem El doblado de papel como medio para la producción de conocimiento geométrico(FUNDACION UNIV CATOLICA NORTE, 2015-09-01) Jaramillo, Carlos Mario; Santa, Zaida Margot; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Santa, Zaida Margot; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Doblado de papel como medio para la producción de conocimiento geométrico(FUNDACION UNIV CATOLICA NORTE, 2015-09-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem La educación a distancia virtual: desarrollo y caracteristicas en cursos de matemáticas(FUNDACION UNIV CATOLICA NORTE, 2016-05-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Enseñanza y aprendizaje de las estructuras matemáticas a partir del modelo de van Hiele(2006-01-01) Jaramillo, Carlos Mario; Esteban, Pedro Vicente; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Entrevista socrática para la comprensión del concepto de elipse como lugar geométrico(FUNDACION UNIV CATOLICA NORTE, 2014-02-01) Santa, Zaida Margot; Jaramillo, Carlos Mario; Santa, Zaida Margot; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Estudio comparativo entre el modelo de van-Hiele y la teoría de Pirie y Kieren. Dos alternativas para la comprensión de conceptos matemáticos(POLICIA NAC COLOMBIA, 2017-10-01) Jaramillo, Carlos Mario; Esteban, Pedro Vicente; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Etapa Superestructural de la Integral(POLICIA NAC COLOMBIA, 2018-04-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem The inverse relationship between quadrature and tangent in the Pirie nad Kieren model(Beijing Science Education Innovation center, 2009-07-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem A methodological proposal in the frame of Van Hiele's model(Beijing Science Education Innovation center, 2009-07-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Los niveles de razonamiento de van Hiele en la enseñanza de la noción de convergencia de una serie y el análisis factorial de correspondencias múltiples(2005-01-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem La noción de una serie desde la óptica de los niveles de van Hiele(Mexican Society for Research and Dissemination of Mathematics Education, 2001-01-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem La noción del infinito potencial y los zig-zags(2001-01-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem El placer de doblar papel. Mostraciones y algunas aplicaciones matemáticas(2003-01-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Proceso de modelación en el cultivo del plátano: Una producción escolar relacionada con modelos lineales(FUNDACION UNIV CATOLICA NORTE, 2018-06-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Producción de conocimiento geométrico mediante la geometría del doblado de papel(2013-10-01) Jaramillo, Carlos Mario; Santa, Zaida Margot; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Santa, Zaida Margot; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem El profesor de primaria: una reflexión sobre su papel en la inclusión del álgebra temprana en el currículo escolar(FUNDACION UNIV CATOLICA NORTE, 2018-01-01) Santa, Zaida Margot; Jaramillo, Carlos Mario; Santa, Zaida Margot; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)