AD-minister, Núm. 34 (2019)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando AD-minister, Núm. 34 (2019) por Autor "Saeid Ghanbary"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Digital Brands and Web 3.0 Enterprises: Social Network Analysis and Thematic Analysis of User activities and Behavioral Patterns in Online Retailers(Universidad EAFIT, 25/06/2019) Fatemeh Sharafi Farzad; Shaghayegh Kolli; Tohid Soltani; Saeid Ghanbary; Universidad Sains Malaysia; Universidad Allameh Tabataba’i; Universidad IRIB; Universidad Allameh Tabataba’iÍtem Modelling Media Entrepreneurship in Social Media: SEM and MLP-ANN Approach(Universidad EAFIT, 21/06/2019) Taher Roshandel Arbatani; Hiroko Kawamorita; Saeid Ghanbary; Pejman Ebrahimi; University of Tehran; Universidad Ondokuz Mayis University; Universidad Allameh Tabataba’i; Departamento de Gestión, Rasht Branch, Universidad Islámica de Azad.